Masajes Orientales. Ambrosia Spa
- Título
- Masajes Orientales. Ambrosia Spa
- Categoría
- Spas / Terapia alternativa
- Etiquetas
- masajes, spa, hidromasajes, masajes barcelona
Ambrosia Spa, ubicado en la ciudad de Barcelona te ofrece una importante gama de masajes, tratamientos, hidromasajes, tratamientos faciales y corporales.
Empresas relacionadas
Tratamiento Facial
Hydra Day Spa es un gimnasio, un salón de belleza y un spa, todo en un solo lugar. Cuenta con un completo salón de pilates, con el mas amplio y moderno equipamiento. Podrás combinar el ejercicio con un tiempo de relajación y el cuidado integral de tu cuerpo en el day spa.
Toallas desechables, y albornoces, batas, kimonos, zapatillas, Creart Osona
En su afán de dar un buen servicio de nuestros productos de rizo en algodón 100%, toallas, albornoces, etc. para clientes de Spa, Balnearios, Hoteles, etc., también dispone en stock de varios artículos desechables.
Para cualquier aclaración al respecto no dude en contactar con nosotros,...
Sport Wellness Mountain SPA - Andorra
Sport Wellness Mountain SPA Andorra es un centro de talasoterápia de mas de 5.000 m2 destinados al bienestar y la salud a través de las propiedades del agua. Tratamientos y programas de belleza, salud y bienestar de alta calidad en Andorra, a pie de pistas de Grandvalira. El SPA dispone de...
Spas en Madrid
Si quieres relajarte en un spa de Madrid spasmadrid.es te ofrece una selección de los mejores spas de Madrid y la posibilidad de reservar online al mejor precio.
Spa Uno
Tratamientos de belleza y masajes de relajacion profesionales, planificacion y ejecucion de eventos particulares y maquillaje experto para clima humedo. Tratamientos y productos elaborados con ingredientes frescos como aguacate, mango y banano. Maquillajes para bodas resistentes a la humedad.
Spa Trinity
Nuestro centro de spa en capital federal te ofrece los mejores precios y mayor variedad de opciones a la hora de pasar un día de spa. Spa Trinity cuenta con un circuito de agua y casa de té para que disfrutes de un merecido relax.